in ,

El nuevo producto para el baño de Mercadona que está arrasando entre las blogueras

El año pasado fue muy dulce para la popular cadena de supermercados Mercadona: se ha convertido en la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense Walmart —Amazon asciende a la segunda plaza.

Además, la compañía de Juan Roig se mantiene como líder de la distribución española, donde tiene el 24,1%, y pese al empuje de Lidl y de Carrefour ha tenido en 2017 uno de sus años de mayor crecimiento desde 2012. Parte de la culpa la tienen algunos productos de cuidado personal que se han convertido en una sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord.

Y es que, como le ocurre a Lidl, se trata de productos especialmente valorados y arrasan en toda España. Pero lo que es mejor todavía, es que los productos de su sección de perfumería y maquillaje no solo son de altísima calidad, sino que además tienen un precio que está al alcance de cualquier consumidor. La única pega es que están tan recomendados por las influencers de las redes sociales, que no es raro que se agoten con relativa rapidez en cuanto llegan a las tiendas.

Aunque la OCU llegó a proclamar como la mejor crema hidratante del mercado a la Aqua Cien de Lidl, los productos de Mercadona no se quedan atrás: cabe recordar la crema anti-edad que la empresa valenciana puso a la venta por tan solo 5 euros… idéntica a otra que en las perfumerías tenía un precio de 60 euros.

Pero hoy en día se puede decir que las recomendaciones blogueras de belleza e influencers tienen más importancia que las de la propia OCU, y si  hay un producto que lleva tiempo haciendo las delicias de este tipo de clientas, ese es el conocido como espuma de ducha.

En las redes sociales se puede encontrar que los más conocidos actualmente son los de la conocida marca de cosmética y cuidado personal Rituals, conocida especialmente por los característicos olores que emanan de sus productos. Estos productos proporcionan una gran limpieza, hidratación y suavidad en la piel, motivo por el que Mercadona ha decidido lanzar su propio producto.

Así, dentro de su nueva gama de geles de ducha bajo la marca blanca Deliplus, la cadena de supermercados ha puesto a la venta un gel de baño en espuma; se trata de una espuma de ducha que recuerda a las espumas de afeitar, ya que se expande fácilmente con el tacto, y con una pequeña cantidad se puede lavar perfectamente todo el cuerpo.

Por ahora, se puede encontrar en los supermercados Mercadona en dos formatos diferentes, uno que proporciona un olor caracterizado como “Tropical”, y otro como “Bouquet”. Además, tienen la propiedad “dermo aroma” que se encarga de que el olor permanezca en la piel después de salir de la ducha.

Como siempre, lo mejor de todo es su precio: solamente 2,50 euros, mucho más barato que productos equivalentes en tiendas especializadas.

Os dejamos con el perfume de la reina Letizia que podéis comprar en Mercadona por menos de 10 euros.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



El reparto de ‘Cuéntame’ al borde de la tragedia en el rodaje del atentado de ETA en Hipercor

Indignación al conocerse las palabras del policía que atendió a Antonio del Castillo al denunciar la desaparición de Marta