0

David Bustamante pone esta excusa para suspender un concierto en Cantabria, pero sus fans creen haber descubierto el verdadero motivo

El éxito del Reencuentro de Operación Triunfo fue tal, que muchos de los artistas involucrados han vivido una segunda juventud mediática: los que estaban casi olvidados por el gran público, como Mireia o Javián, han podido tener una nueva oportunidad, mientras que los que ya tenían bastante éxito han podido afianzar mucho más sus carreras en un mundo tan cambiante como el de la música. ¿O no?

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Está claro que David Bustamante seguía siendo un artista de primera línea mediática. Así que cuando el concierto que tenía programado para este sábado en el Palacio de los Deportes de Santander se canceló “por problemas en la producción, hay que creerse que será así. Sin embargo, sus seguidores tienen la sensación de que es por un motivo muy diferente.

A pesar de que su oficina de management ha informado que “se está trabajando con la máxima celeridad para programar una nueva fecha en Santander, que se anunciará próximamente“, y por supuesto se devolverá el importe de las entradas a través del mismo canal por el que se adquirieron, muchos fans de Busta no están contentos. Y es que el concierto llenaba de ilusión a sus fans cántabros, ilusión que se ha convertido en decepción.

En las redes sociales la gran mayoría de seguidores piensan que de “problemas en la producción” nada, y que el motivo real es la escasa venta de entradas para el concierto. De hecho, al parecer las últimas actuaciones del ex triunfito ya había un bajón considerable de espectadores. Lo cierto es que apenas se publicitó la actuación más allá de algunos carteles en distintos puntos de la ciudad.

Y por ejemplo hay fans que han asegurado que en los últimos concierto las gradas estaban vacías e incluso había primeras filas llenas de huecos: de hecho, en el último concierto que el cantante dio en Madrid, Bustamante no consiguió llenar el aforo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que David Bustamante ha revelado su secreto mejor guardado en las redes sociales.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!