0

Cuando sepas lo que vale el hotelazo de la luna de miel de Kiko Rivera, te vas a querer hacer DJ

Después de pasar por Dubai, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer están disfrutando de su viaje de novios en un hotelazo situado en pleno Índico, un paradisíaco destino que pocos se pueden permitir. Próximamente, podrían visitar Bali o Australia.

tumblr_inline_ofcpthonla1ttb9hi_1280-png-cf

Por mucho que intente esconderse para preservar su exclusiva con Hola, sabemos dónde Kiko Rivera está pasando su luna de miel con su ya mujer, Irene Rosales. El destino elegido no es otro que las Maldivas. En concreto, se encuentran hospedados en el lujoso resort Six Senses, situado el atolón Laamu.

Se trata de un exclusivo cinco estrellas compuesto por bungalows y villas rústicas. Un hotel no apto para todos los bolsillos porque pasar la noche en esta época del año cuesta entre 900 y 1.700 euros. ¡Vaya tela!

tumblr_inline_ofcptfj2nf1ttb9hi_1280

Eso sí, a cambio de ese pastón que ha desembolsado, Kiko e Irene disponen de todo: vistas de ensueño al Índico, cine de playa, esnorquel, pabellones de yoga, spa con todo tipo de masajes asiáticos y terapias ayurvédicas.

tumblr_inline_ofcptkqo481ttb9hi_1280

Y para que no pasa hambre el niño de Isabel Pantoja, el resort cuenta con varios restaurantes: uno de cocina mediterránea, un italiano, un chino, otro especializado en quesos y vinos

tumblr_inline_ofcpvfcomw1ttb9hi_1280

Al parecer, ha sido Francisco Rivera el que ha recomendado al DJ este hotelazo. También es el mismo en el que estuvo hace unas semanas Diego Matamoros con su novia.

tumblr_inline_ofcpvixmuq1ttb9hi_1280

Lo que está claro es que le están reventando la exclusiva al hijo de Isabel Pantoja. El pasado 14 los reporteros de Hazte un selfi se colaron en el avión en el que viajaron Kiko e Irene a Dubai. Allí se alojaron en el hotel Al Murooj Rotana —en la foto—, por 200 euros la noche.

tumblr_inline_ofcpvj0uey1ttb9hi_1280

En los Emiratos Árabes, el matrimonio cenó en el exclusivo Burj al Arab, el único hotel con siete estrellas en todo el mundo. También visitaron la famosa palmera de Dubai –la isla artificial en forma de hoja–, el mercado del oro y especias… Además, como buenos guiris, se fueron al desierto para montar en camello.

tumblr_inline_ofcq12gnyn1ttb9hi_1280-png-cf

Al parecer, Rivera y Rosales prevén continuar su luna de miel en Bali y Australia. ¡Vaya pedazo de viaje que se están pegando!

tumblr_inline_ofcq0y4z6n1ttb9hi_1280

Choca que Kiko se esté dejando un pastón en recorrer el mundo con su mujer cuando este verano El Español señaló que el DJ tenía deudas en torno a 500.000 euros.

Según Vanitatis, debía 200.000 euros a Hacienda, tenía la hipoteca de más de 300.000 euros de su loft en San Sebastián de los Reyes, tenía que pagar otros más de 13.000 euros a la comunidad de vecinos de esta casa. Por si no fuera suficiente, su parte de la finca Cantora también está hipotecada.

tumblr_inline_ofcq159dja1ttb9hi_1280

Si todo esto es verdad, el hijo de Isabel Pantoja no podrá pagar sus deudas con los 150.000 euros que parece que se ha llevado por la exclusiva de su boda. Por cierto, Hacienda ya está vigilando con lupa al DJ, a la espera de que éste reciba este dinero.

tumblr_inline_ofcq15ulrl1ttb9hi_1280

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así fueron las vacaciones de Kiko Rivera en Ibiza… con su novia y sin complejos.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Comentarios

Comments are closed.

¡Apoyadnos!

¡Dadnos Me Gusta para seguirnos en vuestro muro de Facebook!