in , , , ,

¡Bombazo en ‘La que se avecina’! Uno de los personajes más míticos de ‘Aquí no hay quien viva’ es el fichaje estrella para la nueva temporada

Dentro de poco —bueno, todavía habrá que esperar algunos meses más— los fans de La que se avecina podrán disfrutar de un año más de desternillantes historias protagonizadas por los vecinos de Mirador de Montepinar. La serie es una de las más vistas y longevas de España ya que cuenta con diez temporadas en emisión, siendo sólo superada por Cuéntame cómo pasó.

La temporada cuenta con la marcha de Cristina Castaño, la incorporación de manera fija de William Miller que había aparecido de forma recurrente en la novena temporada y con los cameos de actores como Daniel Guzmán, Sara Sálamo, Pepa Rus, Pablo Carbonell, Max Marieges, Paco Trenzano, Manuel Morón, Cecilia Gessa, Esperanza Elipe, Ana Rayo, Kika Lorace, Marta Torné y Lolita Flores. Pero ahora, ¡sorpresón!, hemos sabido que una actriz que ya apareció en Aquí no hay quien viva se une a la serie

Se ha sabido que Laura Pamplona participará en la décima temporada de La que se avecina. La inolvidable Alicia Sanz, una de las golfas de ConchaEmma Penella—, se convertirá en una ejecutiva que conoce a Bruno QuirogaLuis Merlo— a través de una agencia de contactos de alto standing. La actriz participará como mínimo en dos entregas de la nueva tanda de episodios aunque su papel podría prolongarse en el tiempo.

Así fue su reciente encuentro con Malena Alterio:

Aunque su fichaje ha sido en la décima temporada de la serie de Telecinco, la actriz y cantante asegura que siempre se ha mostrado abierta a participar en ella. “Alicia tenía mucho por explotar“, ha asegurado. Además, llegó a decir que le “gustaría hacer algo extreme, de dominatrix. ¿Irán por ahí los tiros de su nuevo personaje?

Algunas curiosidades sobre la actriz: es cantante y, desde 2008, es la vocalista del dúo Sweet Wasabi que forma junto a su marido, Pedro Barceló. Además, Pamplona es hija de la actriz Amparo Pamplona y madre del actor Saúl Barceló.

Por cierto, que todos los montepinarianos se han reunido para presentar por primera vez un avance de la décima temporada de la serie:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Carlota Boza, hija de Los Cuquis en La que se avecina, la ha liado con este polémico mensaje contra la serie Por 13 razones.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Susana Ruiz de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cambia de vida, y aparece desnuda en una portada de Interviú que ha hecho historia

El inesperado reproche de Elsa Pataky a su marido Chris Hemsworth en las redes sociales: “Deja de fijarte en la chica esa”