in , , ,

Bertín Osborne se somete a un reto de Men’s Health… y este es el “tipín” que se le está quedando

En el último programa de esta temporada de Mi casa es la tuyaen el que recibía a nada más y nada menos que Chiquito de la Calzada, pudimos ver el gran cambio físico que ha sufrido Bertín Osborne desde que comenzó a presentar el espacio de entrevistas. Un cambio que ha sido muy comentado en las redes sociales y que tiene una explicación…

img_jsilvestre_20161003-102712_imagenes_lv_terceros_chiquito_paz_bertin-k1eG-U417489829214z-992x558@LaVanguardia-Web

Y es que el presentador, cuando todavía trabajaba en la televisión pública, invitó a su casa al actor Mario Casas y al cocinero Jordi Cruz, a los que preguntó por sus portadas en la popular revista Men’s Health.

Como recordaréis, tras cuatro meses de intenso entrenamiento físico y estricta dieta en manos de un entrenador personal, aquel “regordete” Jordi Cruz se convirtió en todo un pibón

portada-de-jordi-cruz-para-men-s-health

Después de conocer el reto en el que participaron las dos celebridades y los más que evidentes resultados obtenidos, Bertín se comprometió a convertirse en portada de la revista, siendo el hombre de mayor edad en participar hasta ahora.

Desde entonces el cambio físico del cantante ha sido muy notable, aunque por lo visto le está costando mucho seguirlo religiosamente por culpa de sus continuos compromisos profesionales.

Tanto es así, que hace unos días se empezó a rumorear que Osborne no aparecería finalmente en la revista. Eso sí, aunque estos rumores terminen por confirmarse, la mejoría física que ha experimentado ya no se la quita nadie

Aquí tenéis algunos antes y después:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Si os apena que termine el programa de Bertín, aquí tenéis una buena noticia: Telecinco anuncia la fecha para el esperado regreso de La que se avecina… y la estrella es el hijo secreto de Fernando Tejero.

¡Y también podéis seguirnos en Facebook!



Hubo otra víctima de los “violadores de los Sanfermines”, y la policía no la creyó cuando denunció

Jamie Oliver defiende su “paella con chorizo”… ¡y revela quién le dio la idea!